28
Dom, Abr
147 New Articles

En 2020 se acabará el Outsourcing, la excepción de pago de impuestos y se analiza la legalización de la marihuana: FSM

Política
Typography

Habrá cárcel a empresarios gasolineros que vendan litros de gasolina incompletos advierte

Acapulco Gro., 03 de enero del 2019 (Noticias Acapulco al Desnudo.com) El senador dela república Félix Salgado Macedonio, aseguró en entrevista para el portal de noticias www.acapulcoaldesnudo.com, que en este 2020 no habrá excepción de pagos de impuestos, se acabará el Outsourcing y se analizará la legalización de la marihuana como temas que quedaron pendiente en el senado. 

El hombre que va arriba en las encuestas para candidatos a la gubernatura de Guerrero, dijo que en este periodo, “vamos a empezar en febrero del 2020, a retomar temas que quedaron pendientes como el de  empresas  que tengan trabajadores y no les quieren reconocer sus derechos laborales, que no los tengan en nómina o no le quieran dar prestaciones sociales. Habló del llamado Outsourcing que es subcontratación, externalización o tercerización. En el mundo empresarial, designa el proceso en el cual una organización contrata a otras empresas externas para que se hagan cargo de parte de su actividad o producción.

Explicó que buscan hacer un parlamente abierto, con invitación a la participación de empresarios y trabajadores y  se les va dar voz. Este año habrá mayor actividad parlamentaria dijo el senador Salgado Macedonio en entrevista para el portal de Noticias Acapulco al Desnudo.com.

Los temas a tratar en este nuevo arranque de año serán: Outsourcing, legalización de la marihuana, fuero constitucional, entre otras cosas que han quedado pendientes. El senador afirmó que está incluidos también el asunto de fiscalizaciones, excepción de pago de impuestos entre los pendientes a sacar en este año 2020.  

Para el senador Salgado Macedonio, en este asunto de la excepción de pago de impuestos, “no debe haber condonación de impuestos a ninguna empresa”. Y también, evitar las lagunas en la ley  para justificar la condonación de pago de impuestos. 

Aunque mencionó que habrá casos en los que una empresa  que pierda todo a causa de  un desastre y verdaderamente se compruebe que necesite del apoyo de gobierno serán los que reciban la ayuda.

Ya se acabó eso de que “yo no voy a  pagar”, eso ya se terminó.  Antes había algunas empresas televisoras que salían con que ayudaban a los niños pobres y con capacidades diferentes y  todo lo que gastaban el gobierno tendría que condonarles el pago de impuestos a tal grado que le salían debiendo.

Incrementos a combustibles en el 2020 

El senador Salgado Macedonio sostuvo en entrevista para esta página de Noticias Digitales que, “no habrá aumentos a las gasolinas”. Y fue más allá cuando dijo que es probable que bajen en su precio, pues se está trabajando en eso, mediante la construcción de las refinerías como la de dos bocas, que abaratarían los costos de producción.

Sobre los incrementos que “algunas estaciones de gasolina están poniendo de 19 a 20 pesos el litro del combustible”, afirmó: los aumentos lo están haciendo los gasolineros corruptos, también dijo que a los empresarios que están vendiendo litros incompletos “se van a ir a la cárcel”, algunos ya están en capilla, sentenció.