28
Dom, Abr
147 New Articles

Se fue divertir el 31 a un baile y lo matan junto a su compañero de pachanga

Política
Typography

Se trata del ex alcalde de Cochoapa y funcionario de gobierno, ademas de ser e dirigente del PRI en Tlapa

Chilpancingo Gro., 01 de enero del 2020 (Noticias Acapulco al Desnudo.com) Luciano Moreno López, salió de su casa el día 31 de diciembre a celebrar el llamado año nuevo y tras asistir a un baile junto a un compañero, fue asesinado por un tipo que le disparó a corta distancia sin que ninguno pudiera hacer nada.

Se trata de el ex alcalde priista de Cochoapa el Grande, uno de los municipios más pobres de Guerrero y además del delegado de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación, Moreno López, que al asistir a un baile de fin de año en la colonia Los Chávez, fue sorprendido por un tipo que sin mediar palabra abrió fuego en su contra y los disparos también le dieron a uno de sus compañeros que también estaba junto a él. 

De apenas 43 años de edad, el funcionario nunca imaginó encontrarse de frente a la muerte en un baile donde todos iban a divertirse. Su compañero, originario de la comunidad Yuvinani del municipio de Metlatónoc, también murió en el lugar del ataque la madrugada del 31 de diciembre. Era también el dirigente del Partido Revolucionario Institucional en Tlapa.