28
Dom, Abr
147 New Articles

Comisarios o delegados de Embarcadero y El Papayo, nalgas prontas denuncian pobladores

Política
Typography

Malamente hacen compromisos  con el PRI a nombre de todos, cuando en realidad la gente quiere sacar a esos sinvergüenzas acusan

Coyuca de Benítez Gro., 12 junio del 2018(Noticias Acapulco al desnudo.com) Habitantes del Embarcadero y El Papayo denunciaron que los comisarios hacen compromisos políticos con el candidato a la presidencia de Coyuca de Benítez del Partido Revolucionario Institucional, Ramiro Ávlia, a espaldas del pueblo, pues no toda la gente está en la disposición de apoyar dicen, aquel que ya fue alcalde y no hizo nada, solo acumular riquezas.

En una visita a esas poblaciones, platicamos con campesinos y pescadores y aseguraron que los comisarios o delegados, “andan vendiendo a la gente que van a votar por el PRI, cuando la mayoría de la gente de las comunidades lo busca que es que Ramiro no gane la contienda”. Molestos dicen que si los comisarios quieren entregarse de cuerpo y alma con ese señor del PRI están en su legítimo derecho, es más si le quieren parir un hijo también, pero que “no hablen en nombre de la gente en lo oscurito y menos diga que todo van con ese partido”. 

Los habitantes de esos dos poblados sostienen que, como comisarios o delegados, “hacen mal en tomar partido”, ya que el pueblo los elige y ellos deben trabajar por el bien de toda la gente del pueblo y no andar con banderas y menos no apoyar a quienes llegan al pueblo de otros candidatos a platicar sus propuestas en este proceso electoral 2018.

“Los tienen bien maiceados”, dijo una maestra del Papayo, que, sin pelos en la lengua, aseguró que a la gente la tienen amenazada para que voten por el PRI y luego les andan diciendo que los van a sacar de los programas sociales y a los viejitos del 70 y más. Ella sostiene que se deben acabar el cacicazgo en los pueblos y que los comisarios o delegados deben hacer bien su trabajo en beneficio de todos y no de unos cuantos.

En ese sentido, otra mujer de edad avanzada mencionó que los comisarios son: “nalgas prontas”, porque tan pronto como le den el billete aflojan todo y comprometen a toda la población que van a votar por el PRI cuando la gente ya no quiere saber nada de ellos por sinvergüenzas.