27
Sáb, Abr
146 New Articles

Llama Félix Salgado Macedonio a jóvenes a no ser espectadores de la política

Política
Typography

Acapulco, Gro., 26 de marzo de 2024.- Al reunirse con habitantes de la colonia Potrerillo, el candidato de Morena a senador de la República, #FélixSalgadoMacedonio, llamó a los jóvenes a tomar la política en sus manos y no ser espectadores.

“(Los contra) del pasado ya están más palla que paca, porque vienen empujando las nuevas generaciones, por eso los jóvenes, muchas generaciones de jóvenes que están haciendo política. Que tomen en sus manos la política, tómenla, es importante que participen y que no sean espectadores, que nada más vean, no, que forman parte, y participen y crean en uno mismo, créansela, sueñen, si soltamos el sueño no se hace realidad”, expresó.
Este martes Salgado Macedonio y el candidato suplente, #ArturPérezPérez, visitaron la zona poniente del municipio como parte de su campaña al Senado, en donde fueron recibidos con calidez por cientos de personas, a quienes saludaron en sus casas y establecimientos, mano con mano con el pueblo.
Antes, en un mitin en la cancha de Potrerillo, convocó a los presentes a trabajar para consolidar la Cuarta Transformación con la candidata a presidenta de la coalición Sigamos Haciendo Historia (Morena-PT-PVEM), Claudia Sheinbaum Pardo, y los demás candidatos, pues dijo que ya ganaron, pero que no se confíen.
El candidato dijo que es necesario aprobar las reformas del presidente, Andrés Manuel López Obrador, para dar bienestar y seguridad social al pueblo, con lo que se puede resolver el problema de violencia, y no con armas.
“Seguridad social es darle bienestar al pueblo, a la gente, no balas, no armas, no enfrentamientos, por ejemplo aquí en Guerrero, Tlacotepec, en lugar de mandar soldados, la gobernadora (Evelyn Salgado) envió una universidad. Hay que apostarle a la educación, si somos un pueblo educado no hay violencia”, expresó
Arturo Pérez Pérez dijo que además del trabajo del presidente y de la necesidad de aprobar las reformas, el daño que ha causado el neoliberalismo al país y al estado requiere de la participación de todos
“No se recompone de la noche a la mañana, se recompone primero con el trabajo de todas y todos ustedes, porque tampoco es el trabajo de una sola persona, es el trabajo conjunto que tenemos que tener sociedad y gobierno para seguir trabajando y seguir avanzando como país”, expresó.
Destacó las reformas que se han logrado en beneficio del pueblo, como las pensiones, que ya no son solo un programa sino un derecho constitucional. También mencionó el legado que el presidente busca dejar al país con sus 20 iniciativa de reforma, que requieren de la mayoría calificada para poderse aprobar.
“Es por eso la importancia de votar en las cinco boletas por Morena y por los candidatos de la coalición Sigamos Haciendo Historia. No es nada más la Presidencia de la República sino es también los diputados locales, para que la Cámara tanto de Senadores, de Diputados y los congresos locales acompañen las iniciativas de nuestra futura presidenta, la doctora Claudia Sheinbaum pardo.