28
Dom, Abr
147 New Articles

Yoloczin Domínguez sigue en la contienda por Acapulco

Política
Typography

El registro en el 2 federal es provisional y será reemplazado: Jacinto González

Acapulco, 01 de marzo  de 2024. El presidente del comité estatal de Morena, Jacinto González Varona, había informado desde la semana pasada que el registro en el distrito federal número 2, era provisional y será reemplazado cuando se defina quién tendrá la candidatura a la presidencia municipal del puerto.
La diputada con licencia Yoloczin Domínguez Serna señaló que continúa en el proyecto de coordinar los trabajos de la Cuarta Transformación en el puerto.
En una publicación del periódico El Sur del 24 y 25 de febrero, González Varona había informado que el nombre de la persona registrada no sería dado a conocer porque solamente era un registro provisional que tuvo que hacerse al concluir el plazo oficial que tuvieron los partidos para registrar sus candidatos, y que sería reemplazado al definirse la candidatura a la alcaldía.
Este jueves, empezó a circular la versión de que en dicho distrito había sido registrada la diputada con licencia Yoloczin Domínguez Serna. Ella, en su página de Facebook, solo escribió al respecto: “yo tengo otros datos”.
La definición sobre la candidatura a la presidencia municipal, sigue pendiente.