28
Dom, Abr
147 New Articles

Miles en megamarcha en Chilpancingo refrendan apoyo a AMLO

Política
Typography

Queremos que siga como presidente de México, corean en el recorrido por calles del centro; también piden a Félix Salgado que la busque en el 2024

 

Chilpancingo Gro., 27 de marzo del 2022.- En megamarcha en calles del centro de la capital de Guerrero, miles de personas salieron a refrendar su apoyo al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para que termine su sexenio en el gobierno. También después de realizar el recorrido, llegaron a un mitin en el zócalo de la ciudad y ahí, le pidieron a  gritos al senador con licencia, Félix Salgado Macedonio, que la  busque para el 2024, le decían: "presidente, presidente, presidente".

 

Hombres y mujeres de las siete regiones del estado, asistieron al llamado de apoyar de manera desinteresada el proyecto de nación del presidente AMLO en la llamada revocación de mandato en votaciones del 10 de abril. A gritos, exclamaban que el voto de confianza es para que siga en el gobierno y concluya su periodo sin mayor problemas. También durante el evento, insistieron  que el ex candidato a gobernador se incluya en la lista de aspirantes a suceder al actual presidente de México.