28
Dom, Abr
147 New Articles

IEPC avala fraude en el Distrito 07 local en proceso del 6 de junio

Política
Typography

Ignorando los resultados de las sábanas donde quedaron asentados los resultados, cambiaron la realidad para favorecer al hijo del gobernador Astudillo Flores

 

Por: Claudio Vargas

 

Acapulco Gro., 13 de junio del 2021 (Noticias Acapulco al Desnudo.com) El responsables del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana, (IEPC)  Nazarin Vargas, tendrá que explica a los ciudadanos de Guerrero, sobre el fraude cometido contra la candidata de Morena, Miriam Tenorio Velasco, al arrebatarle el triunfo, para darlo al hijo del gobernador Héctor Astudillo Flores.

 

Y para muestra de tan semejante acto de barbarie, están las fotografías de los resultados de la votación el 6 de junio. Las sábanas no mienten, están asentadas la cantidad con número legible del contundente triunfo de Morena en el distrito 07 local, ante el silencio del secretario general de Morena, Marcial Rodríguez Saldaña, que no ha movido un dedo por defender ese triunfo.

 

Qué acuerdos políticos tienen, mucha gente quisiera saberlo, pero en los hechos, están los resultados. ¿Por qué Marcial está mudo? ¿Por qué cuando se le preguntó sobre el resultado en ese distrito, dijo que no puede opinar por los electores? A caso cuando vea las pruebas difundidas en redes sociales en el portal de noticias www.acapulco.com, cambiará de parecer?

 

Los fraudes están a la vista y documentados por la misma ciudadanía, que no se queda silencio ante semejante acto de engaño. El responsable del IEPC debería al menos ver las sábanas para darse cuenta que ha entregado una constancia de mayoría a un diputado local espurio, que con trampas llegó a ese cargo de elección popular.  O no saben contar o de plano se pecan de inocentes los responsables de esas casillas. ¿Por qué cambiaron los resultados? ¿Quién dio la orden de robar la elección a una maestra de la UAGro que puso el corazón en su campaña?

 

Así se las gastan en Guerrero. Así está el contubernio entre Morena  y el IEPC que sacan la elección bajo ciertos pactos que cuando salen a la luz las pruebas, quedan avergonzados y que al menos ahora con esto del dominio público, deberían restituir el triunfo a Morena. ¿NO CREEN?