28
Dom, Abr
147 New Articles

La gente de Coyuca merece un cambio verdadero: Marco Tulio

Política
Typography

Coyuca de Benítez., sábado 22 de mayo de 2021. - Sin descanso y de manera directa, ha sido el trato de Marco Tulio Sánchez Alarcón, quien busca representar la voz del distrito 08 en el Congreso del estado.

 

El abanderado morenista ha llevado su proyecto a gran escala y ha procurado llegar a las zonas más necesitadas del distrito 08, principalmente en el municipio de Coyuca de Benítez, pues dice "la gente de Coyuca merece un cambio verdadero, donde exista transparencia y se ponga como prioridad la voz de quienes nos dan la confianza y nos permiten ser sus representantes".

 

El candidato, quien estuvo acompañado del Dr. Francisco Hernández Sandoval y el profesor Víctor Hugo Catalán Díaz durante  su visita por las comunidades de Bejuco, Las Lomas y la colonia Lázaro Cárdenas, mencionó que no descansará hasta que los ciudadanos tengan las mismas oportunidades de dignificar su calidad de vida por medio de los cambios que realiza la 4a Transformación. 

 

Marco Tulio Sánchez, figura como uno de los candidatos con mayor respaldo en el municipio de Coyuca de Benítez, pues es una cara nueva y con altas expectativas, que hacen que los ciudadanos coyuquenses crean en el cambio y mejoramiento del municipio.