28
Dom, Abr
147 New Articles

En tres años de gobierno, dejaremos huella: ALR

Política
Typography

Mantendrá junto con porteños, un Acapulco limpio 

 Al visitar las colonias; Clemencia Figueroa, Jardín Mangos y Azteca, la candidata a la alcaldía de Acapulco por MORENA; Abelina López Rodríguez, aseguró que su gobierno dejará huella al culminar los tres años.

 

La abanderada morenista, indicó que su gobierno será diferente, pues gobernará de la mano del pueblo, será una administración de puertas abiertas, dejará huella y precedentes. 

 

Así mismo, López Rodríguez convocó a los ciudadanos Acapulqueños a mantener una ciudad limpia mediante un trabajo en conjunto sociedad y gobierno, pues ella no será una alcaldesa de oficina, saldrá a las calles a supervisar el trabajo de las dependencias municipales e inclusive saldrá ella misma a barrer las calles del puerto en una labor conjunta con los porteños. 

 

"Me van a tener que ayudar, un día nos vamos a reforestar los cerros, otro día nos vamos a las lagunas y otro día limpieza de playas, así como traemos la organización en Acapulco, yo soy de la idea que con la participación de los acapulqueños, podemos levantar Acapulco"

 

Es estas colonias de la zona Poniente, los ciudadanos recordaron y agradecieron a Abelina López Rodríguez las gestiones y obras que ha realizado para ellos y que han beneficiado a miles de acapulqueños a través de los años.

 

Cabe mencionar que en estos eventos estuvo el candidato a diputado local por el distrito 8, Marco Tulio Sánchez, quien aseguró que no le temblará la mano para etiquetar recursos importantes para el mejoramiento de la zona poniente del municipio una vez que llegue al Congreso y agregó que la candidata Abelina López Rodríguez tiene todo su respaldo.