29
Lun, Abr
147 New Articles

Jóvenes con responsabilidad y toma de decisiones en el gobierno, plantea Evelyn Salgado Pineda

Política
Typography

Teloloapan recibe con alegría a la candidata a gobernadora que tiene el cariño del pueblo 

Teloloapan, Gro., 08 de Mayo de 2021.- Evelyn Salgado Pineda es la candidata que tiene el cariño del pueblo, así se confirmó en Teloloapan, municipio de la zona Norte que recibió con alegría a la abanderada morenista.

En su camino por la ruta de la Cuarta Transformación que llegará a Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, resaltó que “la transformación va” porque la gente está lista para el cambio verdadero.

Salgado Pineda dijo que, su gobierno marcará diferencia, porque lo encabezará una mujer, además que los jóvenes tendrán responsabilidad y decisión.

“Van a participar en el gobierno; a los jóvenes se les tiene que considerar también en los puestos importantes y en la toma de decisiones del gobierno”, destacó.

Ante los simpatizantes reunidos en la cancha del poblado, la morenista ofreció total coordinación con el gobierno federal y los municipios, apoyo directo a productores y reforzar el comercio estatal, avance en materia educativa de la mano de maestras y maestros, mejorar la conexión carretera del estado e impulsar el programa 2x1 en atención a las comunidades de origen de los migrantes guerrerenses.

Un gobierno de territorio, austero hacia adentro para ser generoso hacia afuera, prometió Evelyn Salgado Pineda en el municipio de Teloloapan.

Al hacer uso de la palabra, el senador con licencia, Félix Salgado Macedonio, afirmó que, la transformación de Guerrero con la candidata de Morena traerá democracia y justicia.

“Va llegar la transformación para que haya democracia, para que haya justicia en nuestros pueblos marginados”.

En el evento, se hizo un reconocimiento a referentes históricos de Teloloapan como Andrés Antúnez, Moisés Flores, Bibiano Vargas, Ascención Brito, Raúl Flores, Rufina Pérez y Diana Mendoza, por mencionar algunos.

Como muestra de cariño, gente del pueblo entregó a la candidata de Morena una canasta con el famoso mole de Teloloapan y el tradicional pan de cajita. 

Estuvieron en el evento, el dirigente estatal de Morena, Marcial Rodríguez Saldaña; el candidato a la alcaldía de Teloloapan, Valentín Guzmán Soto; así como legisladores morenistas.