28
Dom, Abr
147 New Articles

Muestra músculo Abelina López en El Cayaco tras recorrer la zona rural

Política
Typography

Cientos de ciudadanos presenciaron el mitin de la candidata morenista. Rehabilitación de los 25 centros de salud, detonación de turismo y mejoramiento en distribución de agua potable, ofrece Abelina López. 

 

La candidata a la alcaldía de Acapulco por MORENA, Abelina López Rodríguez recorrió la colonia Llano Largo, los poblados de Tres Palos y San Isidro, culminando el día un un nutrido mitin en El Cayaco, donde habló de sus propuestas a los acapulqueños.

 

Abelina López Rodríguez, reafirmó ante los acapulqueños su compromiso, del cual aseguró que está fortalecido con proyectos y propuestas, pues su largo andar de quehacer político, le ha permitido conocer las problemáticas y poder buscar la solución. 

 

"Vamos a trabajar de la mano con la gobernadora del Estado y el presidente de la República Mexicana para llevar a cabo el saneamiento integral de la bahía". 

 

"Tengo claro el gran problema toral que es el problema del agua, agua hay, el problema es su infraestructura, misma que data de más de 69 años, estamos trabajando ya para arrancar un buen acuerdo con Tixtlancingo, estamos planeando un puente ya, porque no tengo duda de que seré la presidenta municipal, con la ayuda de dios y de ustedes", mencionó. 

 

A su vez, López Rodríguez afirmó también tener propuestas para detonar el turismo en estas zonas, la rehabilitación de los 25 centros de salud que hay en el municipio y demás acciones que mejorarán la vida de los acapulqueños.

 

Por otro lado, la abanderada de MORENA a la alcaldía de Acapulco, respondió al candidato de oposición quien señaló que ella no podría prometer un cambio, pues no se ven resultados en este momento que Morena son gobierno. 

 

"Yo creo que nuestra gran fortaleza es mi honestidad y que va a ayudar a que el gobierno federal regrese a Acapulco. El gobierno federal no tiene amigos corruptos, por lo tanto que ni sueñe", aseveró. 

 

En el evento, la acompañaron integrantes de su planilla y el ex perredista; David Jiménez Rumbo.