28
Dom, Abr
147 New Articles

"El próximo 06 de Junio ganaremos 6 a 1" : Abelina López Rodríguez

Política
Typography

Cierra Abelina López Rodríguez, sexto día de campaña con cobijo de ciudadanos en Ciudad Renacimiento. 

 

Teniendo como escenario la Cancha Del Gimnasio en Ciudad Renacimiento, la candidata a presidenta municipal de Acapulco por MORENA, Abelina López Rodríguez auguró éxito en la contienda del próximo 06 de Junio con un triunfo de 6 a 1. 

 

Tras ser recibida entre porras y muestras de cariño, la abanderada de MORENA a la alcaldía porteña, hizo el llamado a los asistentes al encuentro a no caer en las artimañas de la oposición que siguen con las mismas acciones de dar dádivas y con la vieja forma de hacer política. 

 

"Vamos compañeros y compañeras con mayor fortaleza, aquí nadie se vence, aquí todos estamos de pie, donde tenemos que demostrarle a esos de cola larga a esos dinosaurios que hoy andan desesperados comprando conciencias, toma lo que te den, burlarte del dinosaurio, hazlo pedacitos, vamos a burlarnos de ellos, vamos a tomar todo lo que nos den vamos a ganar el 06 de Junio 6 a 1", enfatizó. 

 

Así mismo, López Rodríguez realizó el firme compromiso de gobernar de la mano del pueblo, así como que en el tema de obra pública no se beneficiará sólo a unos cuantos, si no a todos y que serán empresas locales y no foráneas.