28
Dom, Abr
147 New Articles

El dirigente del PT en Acapulco advierte que Genaro se fue porque no le dieron una regiduría

Política
Typography

Que se fue al PRI donde antes andaba y que no le afecta en nada al partido porque tiene su propia ruta 

El dirigente del PT en Acapulco Roberto Ortega, dijo  -a preguntas de los reporteros en conferencia de prensa en el  puerto, que a Genaro Vázquez se le dio en el partido del trabajo, la oportunidad de participar en la contienda, pero  nunca se hablo de darle una regiduría, aunque lo expresó que sí quería ser nuevamente regidor en Acapulco y que como  no vio nada se fue al PRI donde antes andaba 

 

Sobre su salida habría expresado que el ex regidor del PT en año 2012 se fue apoyar a Manuel Añorve Baños y a Ricardo Taja. Ortega expuso que se le dio la confianza por parte del dirigente nacional, e incluso que asumirá la responsabilidad de participa en la contienda, aunque nunca se habló de darle una regiduría.

 

El dirigente municipal del PT recordó que Genaro Vázquez,  a estado en el vaivén político, se va de  un lugar a otro. Se e abrió la puerta en el PT para que regresara pero  lo que en realidad quería no era trabajar por el partido sino si interés personal de ser regidor de la comuna por segunda ocasión, pero como no salió se fue a donde estaba.

 

Tras su ambición de ser regidor nuevamente, como no salió, hizo el berrinche y se fue al PRI. No nos preocupa eso, nosotros estamos inmerso en apoyar  a hombres y mujeres que son de izquierda que darán la batalla en la ruta 2021.