28
Dom, Abr
147 New Articles

Se reúne Víctor Aguirre con asociaciones civiles y sectorial empresarial, en la ruta del mejoramiento y desarrollo de Acapulco

Política
Typography

"El futuro y la esperanza de Acapulco está en tus manos a lado de Víctor Aguirre Alcaide".

Acapulco, 18 de marzo de 2021.- Víctor Aguirre Alcaide sostuvo una reunión con integrantes de asociaciones civiles y del sector empresarial, con la finalidad de conjuntar acciones para el desarrollo e impulsar proyectos productivos por Acapulco.

 

Víctor Aguirre enfatizó que es necesario trabajar en un solo frente para fortalecer el desarrollo y mejoramiento urbano y social de la ciudad, donde presentó su proyecto político-social que está trazado en cuatros ejes estratégicos de solución en las demandas de la sociedad acapulqueña.

"Tienen todo mi reconocimiento y admiración por el trabajo que han realizado todo estos años. Cada vez la suma de conciencias y propuestas al proyecto, se fortalece el ánimo para salir adelante y tener la confianza en darle solución a los problemas del puerto", puntualizó.

 

En dicha reunión, presentó los cuatro ejes para Acapulco, como son: una reconfiguración en la administración pública de la ciudad, reparación de las plantas tratadoras de aguas residuales que permitirá sanear la bahía de Acapulco, atención en los servicios públicos y un fondo y plan de reactivación económica en caso de crisis en la ciudad.

"Tenemos claro, lo que quiere el ciudadano y ciudadana, son servicios públicos, agua potable, seguridad, porque contribuyen con sus impuestos, ellos quieren verlo reflejado en acciones para el mejoramiento de su entorno social", expresó.

 

Al finalizar Víctor Aguirre su participación, los integrantes de la sociedad civil y profesionistas, le manifestaron su apoyo y respaldo al proyecto "Acapulco Tiene Futuro" al ser un plan que contribuirá en el desarrollo social, económico y público de la ciudad.

"Es importante resaltar el proyecto de Víctor Aguirre Alcaide, ya que es una ruta de cambio en pro de Acapulco, cumple con las demandas y necesidades de los ciudadanos, por ello nos sumamos para abonar en el rescate de nuestro bello puerto".

 

Además, coincidieron en la propuesta de rehabilitar las plantas tratadoras de aguas residuales y la reparación del equipo de bombeo de agua potable que se localizan en Papagayo 1 y 2 y Lomas de Chapultepec, que se encuentran desgastadas por la mala atención de la autoridad municipal.

 

Víctor Aguirre Alcaide estuvo acompañado con Javier Rivera Santín y Ángeles Vargas Hernández, integrantes de la Fundación de la Mujer Libre de Cáncer; los abogados, Krystell Goñi García, Baltazar Palma Mayo, Marco Antonio Villalobos Quevedo, Salvador Valdovinos Salomón y Olga García Molina.

Así mismo, de Andrés García, del grupo de profesionales, Marissa Hilton Camacho, encargada de la propaganda y voceo en Acapulco, Virginia Moreno Flores, integrante de la Unión de Voceadores y otras personalidades.