28
Dom, Abr
147 New Articles

Pedro Segura el ciudadano americano quiere ser gobernador de Guerrero con la ayuda de Cristo

Política
Typography

Olvidó  el consejo de Cristo cuando dijo: “ Paguen al César las cosas del César, pero a Dios las cosas de Dios”

Acapulco Gro., 07 de marzo del 2021 (Noticias Acapulco al Desnudo.com)El nuevo mesías de la política Pedro Segura, con la bandera de Cristo, dice que va ser gobernador de Guerrero, olvidando el consejo: “Paguen al César las cosas del César, pero a Dios las cosas de Dios”.

 

“Yo no soy político”, habría dicho en su arranque de campaña en el parque de la Reina en Acapulco, el candidato del PVEM y el PT.  En auditorio la gente se miraban unos a otros, como diciendo, cómo que no es político y quiere ser gobernador, a acaso no está él mismo haciendo política… como que se contradice, opinaron algunos.

 

Tras recordar parte de su vida cuando era pobre y se fue de mojado a los Estados Unidos y fue detenido tres veces por los agentes migración, que lo trataron como perro, promete cambiar Guerrero, con un sueño que afirma va traer la tecnología al estado.

 

El candidato del PT-PVEM presumió sus viajes por los cinco continentes, hablando de su éxito como empresario y también como promotor de grupos musicales en los Estados Unidos. En su mensaje con un acento de pastor evangélico, a los pocos militantes que le acompañaron en su arranque de campaña, sostuvo que todo los productos tienen caducidad, menos los políticos de Guerrero. 

 

“Yo no hablo mal de nadie”, advirtió el mesías de la política, para luego decir que los políticos en Guerrero, solo viven para hacer negocios y no les importa la pobreza de la gente. Son los mismos de siempre, pero la culpa no la tiene el indio, sino el que lo hace compadre, espetó. 

 

En un español mocho, Pedro Segura, dijo a su escasa militancia que  no tiene doctorados, pero sí una biblioteca en el alma.  Habló de todo, menos de los pocos puntos que tienen en las encuestas los dos partidos satélites que van en alianza en este proceso electoral 2021.

 

De entre la gente, había un grupo de matraqueros, que aplaudía cada vez que el mesías hacía una promesa de cambiar Guerrero. “Yo voy a donar mi salario para los niños y viejitos”, fue una de sus promesas de campaña.

 

Luego amenazó que si gana la contienda, el presidente de México, no va mandar en Guerrero, porque el que va mandar es él como gobernador y que va traer turistas de Estados Unidos para que Acapulco sea otro, un puerto de altura con muchos visitantes.

 

Para cerrar, razón que cuando hay pobreza hay delincuencia, por eso afirmó que todos deben traer dinero. Hasta la mujer se pone de mal humor en la casa cuando no hay dinero, puso como ejemplo. Entre sus sueños, está el convertir Acapulco en Las Vegas, con los casinos, donde la gente tenga trabajo y dinero y sea feliz.