29
Lun, Abr
147 New Articles

Se reúne Víctor Aguirre con mujeres emprendedoras y jóvenes de Acapulco

Política
Typography

Presentan mujeres y jóvenes serie de planes y proyectos para el mejoramiento del puerto.

 

Acapulco, 29 de enero de 2021.- El presidente de la Asociación Civil, Por Acapulco Hagamos Más, Víctor Aguirre Alcaide se reunió este día con mujeres emprendedoras y jóvenes universitarios de Acapulco.

 

En reuniones por separado, donde se cuidaron las medidas sanitarias como el uso del gel antibacterial y cubrebocas, sana distancia y la asistencia de 20 personas en cada encuentro, presentaron al presidente de la A.C proyectos y propuestas para el desarrollo de Acapulco.

 

Las mujeres emprendedoras y jóvenes plantearon una serie de proyectos y planes para el futuro del puerto en materia económica, social y empleo, en el que, podrían proyectar la consolidación de la ciudad en materia turística y desarrollo económico.

 

Manifestaron además, su preocupación por los problemas de fomento al deporte, reactivación de parques o centros recreativos, agua potable e inseguridad que se vive en la ciudad y Guerrero, de la cual Acapulco no es ajena y que han venido a afectar de manera negativa a algunos sector de ese municipio.

 

 El presidente de la A.C., felicitó la proactividad de las mujeres emprendedoras y jóvenes les reconoció la directriz y rumbo que tiene desde su trinchera, pues no solo hacen señalamientos, sino presentan propuestas para el mejoramiento de su entorno social.

 

Reconoció que es momento de generar más  políticas públicas a las mujeres y jóvenes, seguirlos apoyando y atendiendo sus demandas y necesidades, para generar un Acapulco digno y productivo.

 

Para finalizar, Aguirre Alcaide tomó protesta a los nuevos coordinadores de la agenda juvenil de la Asociación Civil.