28
Dom, Abr
147 New Articles

Resulta que Morena dice que no hubo ninguna encuesta para elegir al candidato a gobernador de Guerrero

Política
Typography

Que apenas la van hacer y van  incluir a las mujeres también en la encuesta

 

Ciudad de México 17 de diciembre del 2020 (Noticias Acapulco al Desnudo.com) Esta mañana en la colonia Roma, sede de la dirigencia nacional de Morena, acudieron los aspirantes a la gubernatura por Guerrero, para recibir información sobre la llamada encuesta. Según “no han realizado ninguna encuesta”, apenas la van a realizar y serán incluidas las mujeres según se dijo.

 

Afuera de la Sede en la colonia Roma, decenas de personas esperaban al senador con Licencia Félix Salgado Macedonio, para refrendar su apoyo. Con megáfono en mano, Salgado Macedonio, pidió paciencia y que su gente se conduzca con responsabilidad y respeto, dijo que confía en los órganos del partido. 

 

Sin embargo, la gente gritaba: “Nosotros no confiamos en esos órgano de Morena”. Quieren imponer a Pablo el tramposo, decían otros. Aunque la gente estaba muy molesta por tanto misterio en el Movimiento de Regeneración Nacional por el tema del candidato a gobernador, tuvieron que aguantarse el coraje de ver que “andan buscando la forma de quitar al senador con licencia del camino a Casa Guerrero”.

 

En medio de toda esta incertidumbre, en Guerrero, empezaron a circular noticias falsas. Aunque no hubo ningún resultado, algunos seguidores de Sandoval Ballestero, celebraban un triunfo anticipado como su precampaña adelantada. 

 

Tendrán pues que esperar, hasta que Morena haga la mentada encuesta que ya la sueñan en Guerrero. Y aunque haga mil encuestas, en la entidad del Sur, la gente afirma y sostiene que las va ganar el Toro Sin Cerca.

 

Ante estos, hechos hay algunas personas que consideran prudente levantar un gran movimiento en la siete regiones del estado, de manera pacífica para exigir a la dirigencia de Morena, respete la voluntad popular e incluso hay quienes van más allá en decir que “se van a revelar y si no se respeta la voluntad del pueblo van a votar en contra”.