28
Dom, Abr
147 New Articles

Desde la sociedad civil y de manera oficial se incorpora al PAN Luisa Fontova

Política
Typography

Va  por la alcaldía de Acapulco; entran también Oliver Carmona, Norberto  Cornejo y Samantha Andraca

 

Acapulco Gro., 01 de diciembre del 2020(Noticias Acapulco al Desnudo.com) Esta mañana, en las oficinas del Partido Acción Nacional Eloy Salmerón presidente estatal del partido, dio la bienvenida a Luisa Fontova que se incorpora desde la sociedad civil y junto a ella entran también Oliver Carmona, Norberto Cornejo y Samantha Andraca quienes  van a transitar juntos con Acción Nacional en el proceso electoral 2021.

 

En las oficinas del Comité Ejecutivo Municipal, del PAN, Eloy Salmerón presentó de manera oficial a quien pudiera ser una candidata a la presidenta municipal de Acapulco. En el evento estuvieron presente Jorge Elías Catalán Ávila, y Yolanda Valladares Valle, delegada electoral del Comité Ejecutivo Nacional del PAN en Guerrero.

 

A partir de la presentación formal, de Luis Fontova, vendrán otros acontecimientos en la que la ruta para el 2021, será sin duda para ella, llegar a la presidencia de uno de los 81municipios más importantes de Guerrero.

 

La participación de la mujer en los procesos electorales, sobre todo cuando se habla de una mujer que viene al PAN desde la sociedad civil, habla también de la apertura que hoy día existe en Acción Nacional, que será también un tema de interés sobre todo, cuando la gente ha perdido la confianza en los partidos tradicionales.