28
Dom, Abr
147 New Articles

“El PAN nos ve con buenos ojos en nuestro proyecto político para Acapulco”: Víctor Aguirre

Política
Typography

Acapulco Gro., 25 de noviembre del 2020 (Noticias Acapulco al Desnudo.com) El regidor del Partido de la Revolución Democrática(PRD) Víctor Aguirre Alcaide, aseguró ante distintos medios de comunicación que “El PAN ve con buenos ojos su proyecto político para gobernar Acapulco”.

Entrevistado este mediodía en el puerto, el regido perredista, expresó su deseo de participar en el proceso electoral 2021, como candidato a alcalde en Acapulco. Aunque no se ha definido los candidatos para las alcaldías en el PRD, su propuesta está sobre la mesa y es muy buena. 

 

Habló que están construyendo coaliciones con otros partidos, siendo incluyentes para tener una fuerza mayor y competitiva que pueda empujar su candidatura que busca principalmente gobernar uno de los municipio más importantes de Guerrero.

 

Aunque dijo que hay buen sector de militancia del izquierda  PRD que fueron apoyar la opción de Morena en el pasado proceso electoral y que no han renunciado al partido, podrían apoyarlo en se ruta a la presidencia municipal de Acapulco e incluso reveló que si en el  PAN no se concreta la coalición podrían hacer una alianza de facto.

 

Luego, dijo que lo que busca es proponer un gobierno diferente, que verdaderamente tenga la capacidad de resolver los grandes problemas del municipio, y lamentó que la actual administración no cumpla las expectativas de la gente en la esperanza de transformar Acapulco.