04
Sáb, May

La violencia se extiende y penetra como la humedad en los municipio de Taxco y Chilpancingo; las ejecuciones no cesan en la ciudad platera, mientras que en la capital encontraron ocho muertos

Policía
Typography

Chilpancingo Gro., 26 de mayo del 2019(Noticias Acapulco al desnudo.com) La violencia en Guerrero, no da tregua; en los municipios de Taxco de Alarcón no cesan las ejecuciones ante la falta de un un programa de seguridad capaz de prevenir los delitos; en tanto en la capital del estado, este día fueron encontrados los cuerpos de al menos ocho personas en la caja de una camioneta, junto al río de aguas pestilentes. Foto: Alejandrino González/Formato 35

La violencia va de mal en peor, en la ciudad platera, donde el presidente municipal, Marcos Efrén Parra Gómez, no tiene ni idea de cómo frenar las ejecuciones en ese destino turístico. La gente cada vez que va ese sitio, siente mucho miedo, por los recientes enfrentamiento de grupo de la delincuencia.

Y mientras eso ocurre en Taxco, en Chilpancingo, no cantan mal las rancheras. Solo como una pequeña muestra del infierno que se vive en esa ciudad capital, está en hallazgo de al menos ocho cuerpos sin vida en la caja de una camioneta Nissan color blanca de redilas.

La población de ambos municipios, claman con grito al cielo por paz. Paz que claro no ven que los gobierno puedan traerla. Anhelan ya como cosa de comer, la llegada de la última corporación que pueda salvarlos, del infierno en que viven, a saber la llamada “Guardia Nacional”.