05
Dom, May

Tercera Vía / En Acapulco la violencia No cede y Abelina en campaña...no suma.

Opinión
Typography

Entre el sábado y el domingo pasado Acapulco sufrió el asesinato de cinco hombres en tanto la alcaldesa con licencia Abelina López Rodríguez, se encuentra en campaña por la reelección.

Por: Ernesto Rivera Rodríguez


Dos de las víctimas eran taxistas, y con menos de diez mil gentes este domingo 21 Abelina en su marcha de arranque de campaña en caminata de la Vía Rápida al Zócalo porteño, en términos del Cisen, este informó de 7 mil asistentes.
Lo patético y real es qué ni con el invitado de honor su "sherpa" Marcelo Ebrad Casaubon, hoy ya no es el mismo
"Super Star" de hace meses, ya ni a influencer llega, no logró su ambición de llenar el Zócalo con 60 mil asistentes, cómo lo siguen pregonando en las redes sociales.
Esta es una grave realidad qué le pega directamente a su inútil proyecto de REELECCION qué eufemisticamente llaman, "Continuidad", pese a la presencia de entes cómo el candidato reeleccionista a senador de Félix Salgado Macedonio, y el más innombrable y corrupto diputad local y presidente de Morena en Guerrero, Jacinto González Varona usurpador de una curul por Acción Afirmativa a la LGTBB, qué en lugar de sumar, restan doquiera se presenten.
De acuerdo a medios de Zihuatanejo Jacinto González, en tono de amenaza advirtió a los miembros de su partido qué aquél que no vote, cinco de cinco en las boletas a favor de Morena, será considerado traidor del partido.
Cómo No convencen amenazan.
Tal advertencia responde a la postura que parece dominar ahora la escena electoral local en la que se habla del voto cruzado que definirá la elección del próximo 2 de junio.smocsñ
Un horror total, sólo en pensar qué en su planilla Abelina López Rodríguez lleva a su consorte y hasta hoy secretaria de Bienestar Social, Leticia Lozano Zavala cómo presidenta suplente. Semejante atropello jamás la había soportado Acapulco.
El crimen de estos cinco asesinados en Acapulco este fin de semana suman a las estadísticas y mantienen Acapulco como la cuarta ciudad más violenta del país, en tanto el desdén de la alcaldesa
de Acapulco con licencia, ya no suma sino centuplica el repudio de los acapulqueños por la REELECCION qué ellos eufemisticamente llaman Continuidad.