27
Sáb, Abr

Reconocen como incluyente y sensible el gobierno de Adela Román

Gobierno
Typography

Se reúne la alcaldesa con integrantes de la organización Progreso y Desarrollo para Grupos Vulnerables en México

Acapulco, Gro., 26 de febrero de 2019.- Integrantes de la organización Progreso y Desarrollo para Grupos Vulnerables en México reconocieron a la alcaldesa Adela Román Ocampo por encabezar un gobierno incluyente y sensible que está atendiendo las gestiones ciudadanas que no eran escuchadas.

En la oficina de la Presidencia del Ayuntamiento Papagayo, la presidenta municipal sostuvo una reunión de trabajo con el coordinador general en Acapulco, Costa Grande y Costa Chica de dicha organización, José Luis González Suástegui, así como integrantes de la misma que representan sectores populares como Ciudad Renacimiento.En un diálogo cordial y de propuestas, Román Ocampo dio seguimiento a gestiones referentes a pavimentación de calles, alumbrado público y apoyo con programas sociales, planteamientos en los que se ha avanzado de manera favorable para beneficio de acapulqueños con alguna discapacidad o que habitan en zonas vulnerables.

“Quiero decir que la instrucción de la presidenta municipal ha sido cabalmente atendida por los funcionarios y hemos visto que ya iniciaron los trabajos de medición, de rehabilitación de luminarias, de revisión de documentos para programas, entonces habla de que sí estamos siendo atendidos y nuestra gratitud pública a ese gesto de inclusión de parte de nuestra presidenta municipal”.

Al término del encuentro, el coordinador de la organización social José Luis González Suástegui, expresó el reconocimiento al gobierno municipal encabezado por Adela Román Ocampo, al responder con la atención necesaria a sectores de la población que antes eran ignorados. 

“Se da muestra de la disposición que tiene la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, de atender el llamado de los ciudadanos y esto habla de que tenemos un gobierno sensible, que escucha y atiende a todos los grupos sociales y que  se pone del lado de la gente, esto es muy importante, marca el precedente de una era de esa comunión entre gobierno y gobernados; nuestra gratitud, nuestro reconocimiento a la licenciada Adela Román Ocampo”, dijo.

En la reunión se destacó la necesidad del trabajo conjunto entre autoridad y ciudadanos para lograr la verdadera transformación de Acapulco.

Participaron las representantes de comités ciudadanos de Ciudad Renacimiento, Rosalía Rayón y María Luisa Juárez; así como el ex director de Grupos Vulnerables Jesús Cruz Hernández.