19
Vie, Abr

Como nunca en su vida, reciben campesinos de la zona rural de Acapulco fertilizante y semilla mejorada de maíz

Estados
Typography

Agradece director de Desarrollo Rural Norberto Refugio a la presidenta Adela Román Ocampo  por las facilidades y el apoyo a los campesinos del municipio.

Acapulco Gro., 24 de junio del 2019 (Noticias Acapulco al Desnudo.com) "Como nunca en su vida, campesinos de la zona rural del municipio, recibieron el fertilizante y semilla mejorada de maíz, totalmente gratuito además de que se los llevaron hasta sus casas sin intermediarios", dijo el Director de Desarrollo Rural 

El sub delegado federal en Acapulco, César Núñez, aseguró para el portal de Noticias Acapulco al Desnudo.com, que en Acapulco, no han tenido ningún problema con la entrega del fertilizante y que los campesinos están muy contentos por recibir ese apoyo para el campo.

Es la primera vez que les dan el fertilizante sin condicionamiento ni que les reduzcan la cantidad de bultos como antes según dicen lo hacían algunos líderes de organizaciones campesinas, dijo uno de los beneficiarios del programa federal en apoyo al campo.

Cientos de campesinos esperaban su turno para pasar a recoger el fertilizante sin mayor problema. “Aquí la presidenta municipal, no nos ha generado un problema o conflicto, todo lo contrario, nos ha dado todas las facilidades para que podamos cumplir con la promesa del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, de darles en sus manos el fertilizante sin nadie les quite un solo kilo no se condiciones”, expresó el sub delegado federal en Acapulco.