19
Vie, Abr

Se acabó el negocio de las venta de plazas en el Ayuntamiento: Magda Adame

Política
Typography

Líderes sindicales con camioneta de lujo y los trabajadores no tienen ni para comer, denuncia

Acapulco Gro., 24 de junio del 2019 (Noticias Acapulco al Desnudo.com) La líder de la Federación de Comerciantes y Colonos Independiente(FECCI ) Magda Adame Téllez, aseguró que “ya se les acabó el gran negocio de la venta de plazas a los líderes vivales del sindicato del SUSPEG” y que ya no podrán vender plazas a los trabajadores advirtió.

Sin pelos en la lengua, Adame Téllez, sostuvo que mientras los líderes sindicales del ayuntamiento se pasean con lujosas camionetas de más de medio millón de pesos, los pobres trabajadores a duras penas tienen para comer con los salarios de miseria que perciben.

Como jubilada del ayuntamiento y conocedora de la problemática sindical, dijo que la ventad de plazas estaban al por mayor. Que pagaban de 80 a 150 mil pesos por una base, mientras que a los que verdaderamente tenían méritos de trabajo  y antigüedad los dejaban fuera.

Puso como ejemplo al anterior ex alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre, quién es señalado por muchos trabajadores como el peor alcalde que ha tenido el municipio. Para Adame Téllez, el ex edil entregó al menos 500 nuevas plazas a sus, amigos, compadres y demás gente que en su vida había trabajado en gobierno.

Tras advertir que con la llegada de la presidenta municipal Adela Román Ocampo, los líderes vivales del SUSPEG se toparon con piedra. Porque a saber de la edil, no habrá una sola plaza más en esta administración y lo que es peor, ya no se permitirá que los sindicatos hagan negocio con las plazas y los asensos.