26
Vie, Abr

Sin acuerdos pese a la reunión de la presidenta Adela Román y el líder estatal del SUSPEG

Política
Typography

En medio del silencio se van los trabajadores en espera que mañana se solucione el conflicto; líderes se van en carros de lujo

Acapulco, Gro., 19 de junio del 2019(Noticias Acapulco al Desnudo.com) A pesar de que la presidenta municipal Adela Román Ocampo sostuvo una reunión con el dirigente estatal del SUSPEG, David Martínez Mastache junto a los dirigentes de las cuatro secciones sindicales, no llegaron a ningún acuerdo, no al menos para el cierre de esta edición.

Y es que pese a que se les pidió a los dirigentes de las cuatro secciones sindicales del SUSPEG, 19, 35 24 y 56 una entrevista sobre la reunión que sostuvieron, solamente se limitaron a decir que no estaban autorizados para dar entrevistas, porque el tema lo trae Martínez Mastache, líder estatal del SUSPEG.

Minutos después de la reunión que sostuvieron a puertas cerradas en el palacio municipal en Papagayo, los líderes sindicales abandonaron el lugar y abordaron sus lujosos autos para regresar el día de mañana en la negociación.

Por el momento las oficinas del gobierno estarán tomadas por capricho de los cuatro dirigentes sindicales del SUSPEG hasta que les den el 11 por ciento de aumento. En tanto la ciudadanía tendrá que esperar para poder realizar sus trámites en las distintas dependencias.