24
Mié, Abr

Los alcaldes rendirán cuentas, se están revisando las auditorias : Ocampo Manzanares

Política
Typography

Antes los protegían, ahora es diferente, nadie los podrá salvar, advierte

Acapulco Gro., 12 de junio del 2019 (Noticias Acapulco al Desnudo.com) La diputada federal por Morena del Distrito 02,  Araceli Ocampo Manzanares, advirtió que “los alcaldes en Guerrero, tendrán que rendir cuentas por el manejo de recursos públicos”, que no se van sin antes se analicen las auditorias y nadie podrá salvarlos de encontrarles desvíos.

 

Entrevistada durante una visita al puerto, la legisladora, afirmó que “antes, los alcaldes hacían malos manejos de las finanzas y había quienes metían la mano al fuego por ellos y los indultaban, pero ahora con la llegada del Andrés Manuel López Obrador, al gobierno de la república, todos los gobernantes tendrán que ser transparentes y rendir cuentas al pueblo”.

 

Se le preguntó a Ocampo Manzanares, que si se permitirá que la dirigencia de los partidos políticos, metan la mano al fuego por alcaldes que se les compruebe malos manejos de los recursos, públicos,  y dijo que no. Nadie podrá salvar aquellos que desvíen recursos del pueblo, se harán las auditorías pertinentes y se actuará conforme a derecho advirtió.

 

Los ex alcaldes, no deben pensar de que ya están libres de culpas. Se está investigando el manejo de las finanzas en los ayuntamientos de Guerrero y si se encuentra alguno presidente que esté robando que se atenga  las consecuencias, asentó.

 

Y es que según la diputada federal, ya no se permitirá más saqueo. Quién se el compruebe que esté robando, se le aplicará la Ley, asegura.  Tras asegurar que “con otros tiempos”, con la llamada Cuarta Transformación, todos se deben conducir con respeto y transparencia, concluyó.