18
Jue, Abr

Atropella carro de volteo a una mujer de edad avanzada en pleno centro de Acapulco; el conductor fue detenido

Policía
Typography

Decenas de personas la auxiliaron mientras llegaba la Cruz Roja para llevarla a un hospital. Había una clínica particular a unos pasos, pero no hubo quien pagara su entrada así que esperaron la ambulancia.

Acapulco Gro., 08 de agosto del 2018 (Noticias Acapulco al Desnudo.com) Hoy por la tarde, en pleno centro de Acapulco, una mujer de edad avanzada fue atropellada por un camión de volteo sobre la avenida Cuauhtémoc. El conductor de la unidad fue detenido por la policía que por suerte pasaba en esos momentos y aunque a unos pasos estaba una clínica particular, no la llevaron que porque nadie la podía mover hasta que llegara la ambulancia.

Aunque se desconoce el estado de salud de la señora, su hija llegó a los pocos minutos a socorrerla, mientras decenas de personas curiosas le hicieron rueda para evitar que otros miraran a la mujer tirada en el suelo. De la parte trasera de su cabeza le salía sangre que mojaba lo caliente del pavimento.

Una hora después del accidente fue llevada a un hospital de la zona para su atención médica, mientras que el conductor del carro de volteó con los ojos a puntos de saltarse de sus cuencas, rogaba  a DIOS para que no fue grave el golpe que le asestó a la mujer mientras se cruzaba la calle en el centro de Acapulco.