20
Sáb, Abr

Retira Vía Pública a vendedores del Paseo del Pescador

Municipios
Typography

“No vamos a permitir la instalación de ambulantes”, dice José Luis De la O

Acapulco, Gro., 14 de abril de 2019.- Apoyados con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y de la Marina, inspectores de la Dirección de Vía Pública notificaron y retiraron a una veintena de vendedores informales del Paseo del Pescador. 

En ese sentido, el director de Vía Pública, José Luis De la O Martínez precisó que el Ayuntamiento no permitirá la instalación de vendedores ambulantes en ese lugar, por ello, la noche del sábado se efectúo la operación.

“Se les hizo la invitación a que no se instalaran porque es un área que debemos mantener limpia, lo que nos toca es mantener toda esta magna obra que se realizó, mantenerla limpia, en orden y es lo que vamos a hacer, no vamos a permitir que ningún vendedor ambulante se instale en esta área del Paseo del Pescador, Playa Honda y Manzanillo”, dijo el funcionario municipal.

José Luis De la O dijo que los vendedores vendían comida, fritangas, pabellones, y fueron notificados de que no pueden ejercer la actividad en ese lugar, ya que lo que se pretende es mantenerlo despejado para ofrecer una buena imagen del puerto, tanto a residentes como visitantes.

El director de Vía Pública llamó a la población en general a contribuir en las acciones que realizan las autoridades de los diferentes niveles de gobierno y preservar en buenas condiciones los espacios recuperados.