23
Mar, Abr

El Air Show 2018 con apenas tres avionetas; algunos visitantes pensaron que fumigaban contra el mosquito del dengue

Municipios
Typography

Acapulco, Gro., 11 de agosto de 2018.- El Air Show 2018 fue de más a menos, pues en esta ocasión apenas tres avionetas dieron el espectáculo aéreo en la zona de playa en ante la mirada de algunos visitantes en la bahía Santa Lucía. Algunos pensaron que se trataba de una campaña para fumigar el mosquito del dengue por la gran cantidad de humo que dejaba en el cielo. Foto: Gobierno del Estado de Guerrero.

Lo que antes era un verdadero espectáculo turístico quedó reducido a una pequeña demostración de tres avionetas sacando humo en aires de la bahía. Amén de las críticas en redes sociales donde advierte que ese evento podría ser utilizado como una forma de desviar recursos justificando que se gastaron un dineral cuando se supo que no cobraron un solo centavo por esas piruetas. 

Aunque hubo quienes intentaron en Facebook magnificar el vuelo de tres avionetas, la cierto que no dio para más y hubo quienes aseguraron que los atractivos de Acapulco poco a poco se van muriendo como la credibilidad de quienes gobiernan el municipio.