19
Vie, Abr

Marcial Rodríguez Saldaña detrás del bloqueo del trabajo de recepción de documentos de adultos mayores

Política
Typography

"Está ardido porque lo impugne y lo inhabilitaron un año", sostiene Menéses de enlace de Morena en Acapulco

Acapulco Gro., 20 de julio del 2018(Noticias Acapulco al Desnudo.com) Iganacio Meneses, de enlace de Morena con AMLO en Acapulco, aseguró que rueda de prensa, que estaban actuando de bunea fe, en la recolección de documentos de adultos mayores en un acto de solidaridad para organizar sus expedientes, sin embargo, el trabajo fue suspendido, debido a la revancha política de Marcial Rodríguez Saldaña.

 "Lo que se buscaba era ayudar solamente", no veo otro motivo sostuvo Meneses a periodistas de Acapulco y dijo que los que laboran en esa oficina de MORENA son voluntarios que no perciben salarios. También dijo que un señor llamado Misael Habana de los Santos, decía que gente de Félix Salgado Macedonio estaba en la oficina en la recepción de documentos,lo cual es una gran mentira y se lo puedo decir en su cara.

  También señaló que un periodista del SUR, habría escrito que Meneses recibía documentos de los adultos mayores a cambo de una afiliación a MORENA, lo cual dijo que no es cierto y que lamentablemente no acudió a la conferencia para que explicara sobre esa nota falsa, pero no acudió.

  Y es que el problema de fondo, es que el propio Menéses, impugnó al doctor en derecho, Marcial Rodríguez, en un proceso de elección interna, por acarreo y le ganó la demanda y lo inhabilitaron o al menos un año de sus derechos políticos pero luego de ese tiempo fue reinstalado y ante eso, él está actuando en revancha acusó. Y luego mencionó que lo que dijo el dirigente del PRI Heriberto Huicochea, sobre la recepción de documentos de adultos mayores ,es una locura porque está perturbado por la aplastante derrota en el proceso 2018. No es un delito ayudar a las personas mayores insistió Menéses, pero si el líder del PRI quiere que me demande asentó.