20
Sáb, Abr

De la mano con el pueblo podemos gobernar Coyuca de Benítez: Perla Maldonado

Política
Typography

“No tengo padrinos, no vengo a robar sino hacer todo cuanto pueda por pueblos y comunidades pobres del municipio”, advierte la candidata a la presidencia del PSM

Coyuca de Benítez Gro., 13 de junio del 2018(Noticias Acapulco al Desnudo.com) Ante habitantes de Ejido Viejo y los Cimientos, la candidata a la presidencia municipal de Coyuca de Benítez por el Partido Socialista de México (PSM) Perla Maldonado Rodríguez, aseguró que “de la mano de pueblo va a gobernar el municipio y su objetivo es llevar ayuda a todas las comunidades pobres y apartadas.

Tras señalar que “no tiene padrinos”, tampoco compromisos que pagar, más que con los ciudadanos que le brinden su apoyo de manera desinteresada.  En ese sentido la candidata a la presidencia municipal de Coyuca de Benítez dijo que al no tener compromisos tendrá mayor libertad de usar todos los recursos para los que por años han sido abandonados.

No vengo a inventar nada, advirtió y afirmó que con el simplemente de “no robarse el presupuesto” se puede lograr muchas cosas.  Conmigo dio, van a tener sus tres obras en mi periodo de gobierno, no como ahora que de una obra por año que les corresponde a las comunidades, solamente les una y en ocasiones ninguna.

Con lenguaje folklórico, Maldonado Rodríguez poco a poco se gana la confianza de la gente y avanza en su trayecto a la presidencia de ese municipio. A pesar de que los comisarios se hacen de la vista gorda, cuando ella les pide que convoque al pueblo para que escuchen su propuesta, se hacen los disimulados y no le avisan a la gente, lo que demuestra que a espaldas del pueblo hacen compromisos con otros candidatos.

“Respetamos si los comisarios o delegados tiene una preferencia partidista”, dijo, pero lo que le permitimos que siendo representantes de todo un pueblo, se nieguen a convocar a la gente para que escuchen otro tipo de propuestas, asentó.

Vecinos del poblado los Cimientos, le pidieron que les ayudara en un problema que tienen con un río que ha perdido su cause y está azolvado, pues temen que un día se salgay los inunde. Se comprometió a investigar qué dependencia le corresponde a tender ese tipo de demanda y canalizar la petición a fin de que sean atendidos.