19
Vie, Abr

Adela Román se compromete a impulsar el deporte en Acapulco

Deportes
Typography

Ofrece crear un fondo de talentos para los deportistas, y retomar las olimpiadas municipales para impulsar el deporte.

Acapulco, Gro., 15 de junio de 2018.- La candidata de la coalición Juntos Haremos Historia por la alcaldía de Acapulco, Adela Román Ocampo, prometió que al llegar al cargo tras la votación del próximo primero de julio, fomentará el deporte en todo el municipio.

Lamentó el nulo apoyo de los gobiernos hacia el deporte, pues consideró un arma fundamental para alejar a la juventud del alcohol y las drogas, por lo que prometió crear un fondo de talentos para los deportistas, y retomar las olimpiadas municipales para impulsar el deporte.

Durante un evento deportivo realizado en la Unidad Deportiva Vicente Suarez, ofreció otorgar becas a los deportistas de alto rendimiento en el municipio.

Aseguró que los jóvenes tendrán espacios suficientes para practicar diferentes deportes y la alcaldía contratará con promotores capacitados para instruir a los adultos mayores y a las personas con capacidades diferentes en variadas actividades deportivas, precisó la candidata.

Adela Román estuvo acompañada de las candidatas a diputada federal del distrito 04 Abelina Rodríguez y del 04 local Mariana Guillén, las tres candidatas morenistas anotaron goles cuando participaron en dicho evento.